(011) 15-  -   

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Que necesitan de mi para desarrrollar el sitio Web?

    Para desarrollar su sitio Web necesitaremos que nos provea del contenido, imágenes y textos. Para facilitarle el trabajo, nosotros le proveeremos de una guía/cuestionario que le ayudará a recopilar toda esa información.

    Lo ideal sería que el material sea entregado en su formato final. De todos modos se realizara una corrección y ajuste si fueran necesarios sobre los textos e imágenes.

  • ¿En que formato debo proveerles las imágenes para mi sitio?

    Los formatos mas convenientes son JPG y PNG, cuanto mayor sea la resolución mejor. Nosotros nos encargaremos de ajustar la imagen a su formato mas óptimo.

  • ¿ Puedo solicitar funcionalidades (prestaciones) adicionales?

    Sí, es posible contratar servicios no incluidos o más prestaciones como formularios especiales, nuevas secciones, diseños de logo, etc, a un COSTO ADICIONAL.

  • ¿Qué es el Hosting?

    Es la computadora que contiene los contenidos de nuestra web y permanece encendida las 24hs del día.

    Hosting es el espacio virtual que se alquila en Internet para poder alojar la página Web. De este modo, puede ser vista por los usuarios desde cualquier parte del mundo.

  • Si contrato un hosting por mi cuenta, ¿obtendré un descuento en el desarrollo de mi sitio Web?

    Definitivamente no, por el contrario preferimos trabajar con nuestro hosting ya que normalmente tratar con terceros demanda mucho más tiempo y además no están garantizados los aspectos técnicos requeridos. Por eso preferimos bonificar el primer año del servicio.

  • Ya tengo contratado un hosting, ¿podré utilizarlo para mi sitio web?

    Los sitios web que nosotros desarrollamos requieren que el servidor (Hosting) cumpla determinados requisitos técnicos: base de datos, versión actualizada de PHP, entre otros requisitos. De ser así, no habría ningún inconveniente.

    De todos modos lo ideal es alojar el sitio en nuestro servidor (BONIFICADO el primer año) ya que esto asegura el mejor servicio y ante cualquier inconveniente tendremos soluciones inmediatas, cosa que no ocurre con servicios de terceros.

  • Cual es la diferencia entre sitio web y página web ?

    A veces se utiliza erróneamente el término página web para referirse a sitio web. Una página web es parte de un sitio web y es un único archivo con un nombre de archivo asignado, mientras que un sitio web es un conjunto de archivos llamados páginas web.

  • ¿Qué es el Dominio Web?

    Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web, es decir, es la dirección que escribimos en nuestro navegador para ingresar al mismo. Debe representar el nombre de la empresa, comercio, producto o servicio que se ofrece. En nuestro caso: rainbowart.com.ar

    Puede tener una longitud máxima de 26 caracteres incluyendo los puntos. Es convieniente elegir nombres que puedan ser recordados por los usuarios con facilidad.

  • ¿Quién se encarga de registrar el Dominio Web?

    En muchos casos, el propio titular del dominio se ocupa de registrarlo. Por nuestra parte y sin costo adicional nos encargamos de realizar el trámite.

  • ¿Qué son las DNS?

    DNS son las iniciales de Domain Name System (sistema de nombres de dominio) y es una tecnología que sirve para resolver nombres en las redes, es decir, para conocer la dirección IP de la máquina donde está alojado el dominio al que queremos acceder.

  • 1